jueves, 3 de junio de 2010

ASIGNATURA TRONCAL AMBOS GRUPOS: Observaciones sobre los resultados por curso


Grupo Mañanas:

La nota final resulta del promedio de las notas de los dos parciales y del trabajo (nota que se incluye ponderada en la del segundo parcial).
Las personas que no han entregado al trabajo tienen que ir a final. El resultado es NP, si bien dicha calificación, aparentemente, no es aceptada por Atenea, por lo que el resultado que les aparece es 0, 00. Al menos no he sabido resolver este problema ni he hallado quien lo solucione.
Cuatro personas han obtenido un cero en el trabajo, al estar copiado total o parcialmente sin citarlo (de libros, artículos, sobre papel o electrónicamente)
Tienen que ir también al examen final las personas que no han realizado uno o los dos parciales. Su calificación actual debería ser NP, pero aparece como 0,00 -por el problema antes citado.

Los alumnos que hayan obtenido un NP por curso, y no se presenten al examen final, tendrán una calificación de NP en las actas finales, que se redactan a finales de junio, que sí aceptan esta calificación.

Grupo tardes:

La nota final resulta del promedio del comentario entregado (30%) y del examen por curso (70%).
Aquél que no haya entregado el trabajo o no se haya presentado al examen tiene una calificación por curso de NP (aunque en Atenea aparece 0,00) y deberá acudir al examen final.
Cualquiera que quiera comentar una apreciación al respecto sobre su nota, puede enviarme un email en la dirección que ya tenéis (albertimper@gmail.com) para concertar una reunión en la Sección de Estética.

Hay un examen sin nombre. La persona que hubiera venido al examen y no tuviera nota, que se ponga en contacto conmigo.

Los alumnos que hayan obtenido un NP por curso, y no se presenten al examen final, tendrán una calificación de NP en las actas finales, que se redactan a finales de junio, que sí aceptan esta calificación.


NOTA: En la lista de calificaciones, que es única para ambos grupos, para los estudiantes del grupo de Tardes, la columna que especifica Parcial 1 corresponde a la nota del Comentario entregado, y la que especifica Segundo Parcial corresponde a la nota del examen por curso.



El examen final para ambos grupos tendrá lugar el Jueves 17 de junio, de 8.30 a 11.30, en las aulas C-B1 y C-B2

Mucha suerte(en la playa, estudiando -o no)

No hay comentarios:

Publicar un comentario