martes, 11 de enero de 2011

Íncubo: próxima obra de teatro en la sala Villarroel, con Marcel Borràs

El autor y actor de teatro (y actor de cine) Marcel Borràs (actor revelación en 2010 y quizá el mejor actor joven actual) dará una charla en la asignatura troncal de estética, en el grupo de mañana o de tarde (seguramente de mañana), a partir de finales de marzo, como ya hiciera en el curso pasado. Se comunicará la fecha posteriormente.

A partir del 20 de enero, y durante siete semanas, actúa (junto con la actriz Irene Escolar, con quien protagoniza la reciente película  Cruzando el límite) en la obra de teatro Íncubo, de Àlex Mañas, en la Sala Villaroel de Barcelona.
Se recomienda asistir.


Íncubo


del 18 de gener al 6 de març de 2011

AUTOR: Àlex Mañas

DIRECCIÓ: Àlex Mañas

Íncubo és la historia d’una guerra generacional… I com en la majoria de guerres hi ha reis, botxins, innocents i sobretot víctimes.

En un antic refugi d’un poble perdut se citen Miguel (40) i Eva (16), el motiu de la trobada és un intercanvi. Miguel canvia el número final d’una sèrie limitada d’un còmic de vampirs pel sexe que li ofereix Eva.

A partir d’aquest moment Miguel entrarà en una espiral de despropòsits i es debatrà entre la curiositat i la culpa. Dos personatges, Gunter i Carmona (els dos 16) seran els animadors d’aquest viatge als inferns.

Miguel intentarà sortir d’aquella habitació però, després de nombrosos intents, s’adonarà que l’única possibilitat d’escapar d’aquella situació claustrofòbica és enfrontar-se a ell mateix.


FITXA ARTÍSTICA +

AUTOR: Àlex Mañas

DIRECCIÓ: Àlex Mañas


REPARTIMENT:

Lluís Villanueva

Marcel Borràs

Álvaro Cervantes

Irene Escolar


ESCENOGRAFIA: Silvia Delagneau

VESTUARI: Laura Garcia

IL·LUMINACIÓ: Mingo Albir

SO: Carles Pedragosa



PRODUCCIÓ: La Villarroel


Íncubo es la historia de una guerra generacional... Y como en la mayoría de guerras hay reyes, verdugos, inocentes y sobretodo víctimas.


En un antiguo refugio de un pueblo perdido se dan cita Miguel (40) y Eva (16), el motivo del encuentro es un "trueque". Miguel cambia el número final de una serie limitada de un cómic de vampiros por el sexo que le ofrece Eva.

A partir de ese momento Miguel entrará en una espiral de despropósitos y se debatirá entre la curiosidad y la culpa. Dos personajes Gunter y Carmona (ambos 16) serán los animadores de ese viaje a los infiernos.

Miguel intentará salir de esa habitación pero, tras numerosos intentos, se dará cuenta que la única posibilidad de escapar de esa situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario